Preparándose para la educación en línea

Por algunas razones específicas (trabajo, vida familiar, obligaciones), no podrá continuar sus estudios a lo largo de la ruta tradicional. Afortunadamente, la educación en línea es ahora una alternativa viable. Al igual que con la educación tradicional en el campus, también debe seguir algunos procedimientos probados. Esto es necesario para excluir pérdidas en decisiones apresuradas y erróneas y, por regla general, solo para estar a salvo.
El elegido
Como la mayoría de las decisiones, su elección en su campo de estudio debe ser firme y correcta. Es temprano; Debe conocer sus temas de interés relacionados con su título futuro. Al igual que lo que la mayoría de los expertos enfatizan, la capacitación debería ser agradable. Si selecciona un campo en el que no está particularmente interesado, el impulso perderá fuerza más adelante. Los estudios han demostrado que aprendemos más (y conservamos mejor el conocimiento) si estamos interesados en este tema.
Cheque
Una vez que haya hecho su elección, lo primero que debe hacer es hacer una revisión personal. Busque en la web y explore todos los programas ofrecidos por escuelas y universidades. Tome notas sobre la variedad de cursos, las diferencias de asignaturas en ellos y sobre cada uno de los procesos participantes. Sopesa las diferencias y similitudes. Esto lo ayudará a tomar una mejor decisión.
Comparación
Después de un análisis exhaustivo, es hora de comparar sus calificaciones para cada una de las escuelas candidatas. Usted compara los requisitos y la cantidad de trabajo necesario. Revise los cursos que debe tomar, la cantidad de créditos, la duración del estudio y los costos relacionados. Es posible que deba solicitar información adicional de cada una de las instituciones candidatas con las que trabaja. Este es el momento de reducir sus opciones.
Acreditación
En la educación en línea, la acreditación es muy importante porque es una forma de control de calidad en las escuelas. Esto significa que han cumplido los criterios establecidos para sus obligaciones como escuela. Para los estudiantes que solicitan subvenciones y préstamos, la acreditación es un requisito importante. Esto significa que será prudente gastar su dinero en una institución acreditada, no en una fábrica de graduación.
La acreditación facilita y facilita las transferencias de crédito entre colegios y universidades. También es muy importante que los empleadores busquen el estado de acreditación cuando evalúen a los solicitantes o brinden apoyo financiero a los empleados que deseen recibir más educación en línea.
Gastos
Parte de su revisión previa de cada institución es averiguar si su candidato es financiado por la universidad elegida de acuerdo con la Sección IV. Esto significará que un estudiante en esta institución puede solicitar préstamos estudiantiles financiados con cargo al presupuesto federal. Esto es muy importante si su empleador no tiene fondos y todo proviene de su propio bolsillo.
Solución
Es hora de completar el formulario en línea de la escuela elegida y enviarlo. Sin embargo, enumere todas sus preguntas antes de que la escuela responda su llamada. Cuando se comuniquen con usted, asegúrese de responder todas sus preguntas. Puede solicitar que lo escriba por escrito incluso en forma de correo electrónico.