Lo que necesita saber sobre la agencia de viajes con base en el hogar

Viaje

¿Sabía que la industria del turismo está creciendo un 20 por ciento más que la economía mundial? Esta es una gran industria que vale casi 7-8 mil millones de dólares en todo el mundo, y se espera que continúe creciendo.

Entonces, ¿por qué esta industria es tan gigantesca?

Los baby boomers se jubilan en promedio una vez cada 10 segundos, y los estudios muestran que una proporción significativa de estas personas viaja o viajará. Las estadísticas muestran una gran demanda de agentes de viajes, y si está buscando un negocio de «trabajo en casa», debe convertirse en un agente de viajes en casa. Aunque al principio los viajes sufrieron la recesión económica, se recuperaron más que nunca, lo que aumentó la demanda de agentes de viajes calificados. Si decide convertirse en un agente de viajes en su hogar, debe obtener la certificación y luego abrir una tienda en línea para comenzar seriamente. Después de recibir el certificado, puede encontrar numerosas agencias de viajes que necesitan agencias de viajes confiables y eficientes en el hogar para trabajar en paquetes y esquemas atractivos.

Trabajar como un agente de viajes en línea independiente en línea tiene su parte de aspectos positivos y negativos. Como agente de viajes, recibirá muchos descuentos en boletos de avión, alquiler de autos y hoteles, que también puede transferir a los clientes. Si te registras en una agencia de viajes, en realidad estás trabajando como empleado. Estas empresas generalmente brindan capacitación y muy buenas oportunidades de ingresos. Sin embargo, si lo configura usted mismo, será una operación independiente realizada sin salir de su hogar.

Viaje

Tienes otra opción; encuentre una compañía que le ofrezca la oportunidad de convertirse en un profesional de viajes independiente; Puede establecer sus propios horarios y trabajar por su cuenta. Este tipo de operación puede requerir una inversión de su parte, y la cantidad de dinero que gane dependerá de cuánto esfuerzo haga para convertirse en un agente de viajes exitoso.

Antes de decidir convertirse en un agente de viajes en casa, primero debe averiguar si la industria del turismo es adecuada para usted. La teoría detrás de este consejo es simple; si no sabes dibujar, no te convertirás en un buen artista, puedes estudiar, pero este es un problema aparte. Echemos un vistazo a los requisitos básicos necesarios para convertirse en un buen agente de viajes que trabaja desde casa.

  • ¿Tienes un diploma básico de secundaria?
  • ¿Te gusta viajar?
  • ¿Te gusta hablar con la gente?

Conclusión

Necesita buenas habilidades de organización, poder realizar múltiples tareas, tener un alto nivel de compromiso y dedicación, estar dispuesto a trabajar duro y hacer todo lo posible para los clientes y mantenerse enfocado durante mucho tiempo. La industria del turismo es extremadamente compleja, pero útil, y hay oportunidades para esto; debe dedicar tiempo y esfuerzo para aprovechar la enorme base de clientes en línea y comenzar a construir su negocio.